Carbono Tenedores 29er carbono MTB bicicleta Tapered thru eje 15mm bicicletas mountain bike 29 Racing usada tenedores

Brand New BXT 29er Full Carbon MTB Fork Disc Brakes For Bicycle Fork Tapered Thru Axle
  • Vendedor BXT Official Store
  • Precio de Lista US $109.00piece
  • Tu Precio US $109.00piece
  • Envío Envío Gratis
  • Ahorras US $0.00piece0% off
  • Calificaciones 4.7 (16)

Especificaciones del artículo

UsoBicicletas montañeras
Tamaño de la rueda29 pulgadas
MaterialCarbon
Adecuado paraFreno de disco
Nombre de la marcaBXT
SuspensiónNo
TipoOtros

Descripción del Producto

Estimados compradores,
Bienvenido a nuestra tienda online bxt en AliExpress.
Nuestra empresa es el fabricante de piezas y accesorios para bicicletas de carbono.
Ahora estamos expandiendo nuestro mercado en el mercado minorista. El mejor precio, excelente calidad, entrega rápida y servicio garantizado son nuestras ventajas, porque podías comprar directamente desde nuestra fábrica y sacar al intermediario. seguramente obtendrá el precio mayorista en el mismo nivel de calidad superior.
¡ Gracias por su apoyo!
Mejores deseos.
Co., Ltd.
Carbono MTB horquilla bicicleta horquilla famosa marca carbono bicicleta horquilla
Nombre: carbono completo 29er MTB tenedor
Modelo: BXT-MF-001QR15MM
Marca: bxt
Meterial: Full carbono
Caída: 15mm QR
Tejido: 3 K/UD
Acabado: brillante/mate
Tapered: 1-1/8 "to1-1/2"
Tamaño: 29er

1) Precio competitivo de fábrica! Ningún organismo gastos!

Proveedor de: importación-exportación de vidrio y productos de vidrio Vendemos los productos de nuestra fábrica directamente. Ningún organismo honorarios.

2) Productos de marca!

Nuestra fábrica se ha dedicado a construir nuestra propia marca "bxt". Excelente calidad con precio competitivo nos ayudará a ganar más de la cuota de mercado. Seguramente nuestros compradores serán los beneficiarios.

3) control de calidad estricto!

Para asegurar a nuestros clientes obtener los productos de excelente calidad, desde el control de materiales hasta la Asamblea de productos terminados, cada proceso será estrictamente administrado y supervisado por nuestro propio equipo. Y ofrecemos 2 años de garantía.

4) entrega rápida!

Vendemos directamente desde nuestra propia fábrica, en lugar de las agencias comprar los artículos en primer lugar de fábrica y enviar.

Atención:

Antes de apoyar el paquete, por favor abra el paquete, y comprueba si los artículos están dañados durante el transporte. En caso afirmativo, por favor no se niegue a firmar el paquete, el mensajero enviará el paquete a nuestra compañía. De lo contrario, si usted firme para el paquete, entonces encuentre los artículos dañados, no somos responsables de eso.

1. Los productos serán enviados por China post o EMS.

2. Si el comprador desea utilizar un método de envío más rápido, como DHL, UPS TNT etc. comuníquese con nosotros sobre el aumento del envío.


3 instrucción: el tiempo de envío depende del tiempo de despacho de aduanas del comprador o de fuerza mayor. Si el comprador no recibe las mercancías en mucho tiempo, esperamos que el comprador pueda ponerse en contacto con su oficina local de aduana o Correos para obtener productos pronto.

Comprobaremos la calidad de los productos antes del envío. Si hay algunos problemas inesperados, esperamos resolver los problemas con el comprador gracias a las formas siguientes:

1. Si es problema de calidad, el comprador puede presentar el argumento dentro de los 15 días después de recibir los bienes, el comprador debe proporcionar fotos o vídeo y otras pruebas al vendedor para la demostración.
2. Dañado por el hombre, los compradores deben asumir toda la responsabilidad.
3. Programa de procesamiento de calidad del producto:Comprador devuelve los productos a nosotros y responsable de los gastos de envío de devolución; después de recibir los productos, le enviaremos un nuevo producto al comprador y pagaremos el costo de envío de reenvío.

Pagar impuestos es el deber de cada ciudadano, por lo que los compradores deben ser responsables de todos

Impuestos en sus países. Debido al problema fiscal, los compradores se niegan a recibir los bienes,

Los compradores deben ser responsables de los gastos de transporte.

1. Dependemos de nuestra satisfacción del cliente para tener éxito. Por lo tanto, sus comentarios son extremadamente importantes para nosotros.
2. Si está satisfecho con nuestros artículos, por favor déjenos comentarios positivos. Le dejaremos un comentario positivo más tarde.
3. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o nuestro gerente comercial: Jimmy, antes de dejar cualquier retroalimentación negativa o neutral. Nos ocuparemos de usted para resolver cualquier problema lo antes posible.

Trabajamos 6 días a la semana a las 9:00-21:00 de lunes a sábado.

Productos Similares